Un arma secreta para palabras

:: “Queridos primos, lamento la crimen de mi tío, me cuesta creer que un hombre tan realizado de vida no esté más con nosotros.

Hemos escrito unas cuantas frases bonitas para enamorar para dedicárselas a una persona distinto a la que quieres conquistarle el corazón o a la que quieres darle una sorpresa con unas lindas palabras de amor.

:: “Eres como el sol que me hace desliz para calentarme en un día de invierno; el agua que necesito para calmar mi sed. Te adoro porque eres el ser más maravilloso que tengo en mi vida”.

El amor es bello pero cuando se vuelve rutina, se torna un poco cansado, hasta a veces llega a separar a las parejas porque cada singular búsqueda la diferencia por su ala.

Pedro y Paula no viven juntos pero incluso son novios. Paula le dice a Pedro que se ha enamorado de otro pequeño, pero no le dice que e... Televisión › La 2 › Historia de nuestro cinema

Las grandes voces de la canción italiana le cantan a Brasil. Un homenaje a la música brasileña gracias a algunos de los intérpretes más destacados de la historia de la canción italiana del siglo XX.

:: “Lo que siento por ti es tan precioso que no sé cómo definirlo, solo sé que mi corazón esta tan alegre y me siento satisfecho del amor que tú me das. Al comenzar la relación sentía que no correspondíTriunfador a mis galanteríGanador pero luego fuiste expresándome tu gusto por mí”.

Te fuiste al ala del Señor hace luego tiempo, pero yo no renuncia tu conmemoración porque me da fuerzas y salud para seguir en la vida. Origen, te quiero. Ruego siempre para que estés correctamente al ala de Dios.”

:: “Querida amiga, tu sabes que siempre he sido infallable contigo y te he acompañado en diferentes momentos de tu vida, lamentablemente hoy estoy fuera del País y no llegaré a tiempo para los funerales, espero me comprendas, yo desde donde me acercamiento te seguiré con mi pensamiento en estos duros momentos de dolor”.

:: “Tu bella sonrisa es lo que me alegra la vida, no tengo aliciente más perfecto que tu sonrisa tan expresiva y tan radiante, nunca dejes de estar feliz, porque esa bienestar es mi fuente de inspiración”.

Te invitamos para que leas y descargues graciosamente las que hemos publicado en este sitio web, además no necesitas esperar hasta una plazo singular para manifestar tus sentimientos de amor.

Extraordinaria, lesbiana; es más, se me antojó eróticamente. No sé si ella sintió lo que yo. Pero creo que es una mujer Mira esto lo bastante progresista que, si me lo pide, no dudaría un segundo en desnudarme en presencia de ella».

Los detalles diarios, las pequeñTriunfador alegrías, las muestras de cariño y ternura son lo que hacen que una relación no caiga en la rutina y que el amor no se enfríe.

::“Recordarte en estas fechas hace que mi corazón tiemble pues todos los expresiones a tu flanco fueron especiales y llenaste mis díTriunfador de una gran bonanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *